Nuestros servicios

Nuestra metodología de trabajo consiste en una serie de pasos definidos para aumentar optimizar el uso de los equipos, así como para un tratamiento de limpieza eficiente en las prendas sin comprometer su integridad y prolongar el periodo de vida útil de la misma.

Servicio de lavandería a Gimnasios

"Gimnasios y Centros Wellness"

Si está buscando un servicio de lavandería industrial en Madrid, personal y profesional para su Gimnasio o Spa, si necesita mejorar su actual servicio, o incluso si ya tiene el suyo propio, pero tiene picos de trabajo en su lavado que le cuesta cubrir, somos su mejor aliado, pruébenos, usted y los clientes de su gimnasio percibirán una gran diferencia.

Si quiere diferenciarse de otros Gimnasios y Centros Wellness, ofreciendo a sus clientes un servicio extra, un plus de comodidad, nuestro servicio es todo lo que necesita, puede consultarnos sus necesidades, le asesoraremos y le mostraremos además, qué otros servicios podrían ayudar al negocio de su gimnasio en este aspecto; Incremente su valor con nuestros servicios . Para solicitar un presupuesto o una visita personalizada de uno de nuestros asesores, tan sólo póngase en contacto y le visitaremos sin ningún compromiso.

Los mejores precios con la mejor calidad de servicio de lavandería para toallas, albornoces, sábanas o incluso equipación deportiva de su gimnasio, los encontrará aquí, en Lavandería Grupo Lesli Madrid, S.L., entregas y repartos diarios en toda la comunidad de Madrid.

Ofrecemos un Servicio de Lavandería Integral que cubre todo el proceso, recogida del material, lavado, secado, planchado, doblado, envasado y entrega puntual para que usted pueda dedicarse enteramente a su gimnasio y Spa al cien por cien.

Situados en una de las mejores ubicaciones de la zona norte de Madrid Alcobendas, cuenta con unas comunicaciones excelentes para realizar una logística rápida optima y unas recogidas y entregas en el menor tiempo posible.

Gracias a su gran flexibilidad, un equipo multidisciplinar y una maquinaria de última generación se adaptan a cualquier requerimiento que precisen sus necesidades por grandes o pequeñas que estas sean, están acostumbrados a procesar grandes volúmenes de lavado y cubrir las necesidades diarias de lavandería de su Gimnasio o Spas con entrega garantizada.

También te puede interesar: Lavandería industrial para piscinas natación, Lavandería industrial para Apartahoteles, Lavandería industrial para Caterings, Lavandería industrial para Peluquerías.

Servicio de lavandería a Hoteles

Lavandería Grupo Lesli Madrid,S.L. , un servicio "Cinco Estrellas" para Hoteles Lavandería Grupo Lesli Madrid, S.L. , ofrece un servicio de Lavandería industrial para Hoteles y Hostelería en general como Apartahoteles, Residencias, Centros de mayores, así como para otras actividades dentro del sector hotelero como Spas, peluquerías, salones de belleza o restaurantes en toda la Comunidad de Madrid.

Aportan una gran experiencia de más de dos décadas y una flexibilidad para todos los requerimientos de sus clientes de Hostelería. Su misión, escuchar a sus clientes con atención, Innovar constantemente para dotarles de nuevos servicios más competitivos y simplificar sus necesidades por exigentes que sean.

Si busca un servicio de Lavandería industrial de confianza para su Hotel o necesita un servicio en lavandería que ayude y complete en momentos puntuales su propio servicio de lavandería, Lavandería Grupo lesli Madrid, S.L. es su opción más rentable.

Están acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de trabajo y exigencia tanto para el lavado y limpieza de toallas, albornoces, sábanas o mantelerías que suplen perfectamente gracias a sus modernas instalaciones situadas en Alcobendas, una plantilla altamente cualificada, y una logística estratégicamente ubicada muy ágil y flexible que cuenta con furgonetas, camiones y recursos propios suficientes para atender incluso urgencias de última hora imprevistas.

Son conscientes de niveles de exigencia de la Hostelería en materia de limpieza y lavandería, ofreciendo unos estándares de calidad muy altos para todos los Hoteles con los que trabajan, sin olvidar acompañarlos con los mejores precios del sector, un trato personal y cercano así como unos servicios adicionales que ofrecen un valor añadido y diferencial que el cliente final percibirá de manera muy positiva, servicios como , Entrega garantizada, Servicio 24 horas, Personalización, o incluso Servicios a medida, son la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente.

Una de las pocas maneras de garantizar la calidad al prestar un servicio de Lavandería es que este sea integral y sin intermediarios, así se puede garantizar la máxima calidad en todo el proceso de lavado, desde que se retira el material en el Hotel del cliente hasta que se vuelve a entregar limpio y correctamente empaquetado. Nuestro servicio de Lavandería integral para Hoteles ofrece todo el ciclo dentro de nuestras instalaciones, Recogida, Selección, Lavado, Secado, Planchado, Doblado envasado y Entrega.

Garantía de futuro, además de máquinas de última generación, con un sistema de higienizado y desinfección automático de la lavadora después de cada lavado, en la lavandería industrial Grupo Lesli Madrid, S.L., están comprometidos con los productos que utilizan para la limpieza, son potentes con la suciedad pero a la vez cuidadosos con las prendas, al alargar la vida del material textil, alargamos su rentabilidad y por lo tanto un ahorro de costes en compra o alquiler de nuevo material.

También te puede interesar: Servicio lavandería campos de golf zona norte de Madrid, Servicio lavandería de toallas para gimnasios en Madrid Alcobendas, Servicio lavandería de sábanas para hoteles en Madrid Alcobendas, Servicio de lavandería de manteles para restaurantes en Madrid Alcobendas.

Servicio de lavandería a Restaurantes

En Lavandería Grupo Lesli Madrid, S.L., ofrecen un servicio "Cinco Tenedores"

LAVANDERIA GRUPO LESLI MADRID, S.L. , ofrece un servicio de Lavandería industrial para restaurantes  en Madrid muy exigente, distribuyendo a toda la comunidad desde sus modernas instalaciones en la zona norte de Alcobendas. Su experiencia obtenida del trato cercano y la confianza con sus clientes les ha enseñado que velar por los intereses de sus clientes, que es a la vez, velar por los suyos propios.

Es por lo que ofrecen una calidad muy alta a unos precios muy competitivos que redundan directamente en los restaurantes a los que prestan sus servicios de lavandería industrial, así como sus servicios complementarios como para Restaurantes, Entrega garantizada, Labeling, Servicio 24 horas, etc... Puede contactar con ellos para conocer todo lo que le pueden ofrecer para que su restaurante se diferencie y aporte un valor añadido que se percibe de manera sutil.

A diferencia de otros servicios más sencillos, el lavado de mantelería para restaurantes, tiene un plus de dificultad, ya que los manteles así como las servilletas, difieren en textura, gramaje, composición y colores, con lo que cada restaurante se hace único en cada servicio de lavandería prestado, hay que evitar el famoso apresto y conseguir que sea lo más natural posible, además el servicio de planchado y doblado debe ir acorde a las pautas del restaurante y no se puede aplicar una generalidad.

En Lavandería Grupo Lesli Madrid, S.L. , cuentan con unos servicios a la altura de los mejores restaurantes, ofrecen un servicio "Cinco Tenedores", un servicio de Lavandería integral y sin intermediarios que garantiza la máxima calidad en todo el proceso de lavado, desde que se retira el material en el restaurante del cliente hasta que vuelve a entregar limpio y correctamente empaquetado, pasando por el lavado, secado, planchado y doblado.

Hay que recordar que una buena lavandería industrial que se preste, debe utilizar productos de calidad que limpien y desinfecten pero que sean cuidadosos con el material, ya sean mantelerías de hilo, lino o algodón, a fin de prolongar la vida del producto lo máximo posible y mantener el tacto suave de los primeros días; En Lavandería Grupo Lesli Madrid, S.L. logran como consecuencia un ahorro económico a medio y largo plazo para los restaurantes clientes para los que ofrecen sus servicios de lavandería.

También te puede interesar: Lavar toallas en Alcobendas Madrid, lavandería industrial gimnasios Alcobendas, servicio lavandería golf Alcobendas, servicio lavandería gimnasios zona norte Madrid.

Clasificación de Prendas

Para optimizar el uso de los equipos así como disminuir el índice de rechazos, las prendas se clasifican según: tipo de ropa, color y grado de suciedad que presenten.

Lavado

Para su tratado se utilizan equipos de reconocidas marcas como Girbau de inmejorable desempeño. Contamos con personal con experimentado y con continua formación en técnicas innovadoras de tratado de manchas y textiles.

Productos Empleados

Se emplean productos altamente efectivos y no así agresivos con el textil para no comprometer la durabilidad de los mismos de primeras marcas del mercado en el sector de limpieza y de uso cotidiano en el hogar. Realizamos además continuos monitoreos del pH del agua para evitar deteriorar los textiles.

Empaquetado

Para el empaquetado utilizamos bolsas plásticas de diversos tamaños. Según la necesidad del cliente es posible realizar empaquetados individuales o mixtos, así como empaquetados personalizados (por ejemplo las prendas de un empleado en particular, alumnos de un centro, departamentos de la empresa, etc.)

Servicio de Reparto

Contamos con servicio de reparto de lunes a sábado de 0600 hrs. a 1500 hrs. Para empresas que continúen actividad el día domingo, los sábados ofrecemos servicio de recogida y entrega doble. Contamos con furgonetas debidamente rotuladas y personal ampliamente capacitado en amabilidad y atención.

Solicitar presupuesto

Pídanos un presupuesto y se lo enviaremos sin ningún compromiso.