Nuestros servicios

Nuestra metodología de trabajo consiste en una serie de pasos definidos para aumentar optimizar el uso de los equipos, así como para un tratamiento de limpieza eficiente en las prendas sin comprometer su integridad y prolongar el periodo de vida útil de la misma.

Clasificación de Prendas

Para optimizar el uso de los equipos así como disminuir el índice de rechazos, las prendas se clasifican según: tipo de ropa, color y grado de suciedad que presenten.

Lavado

Para su tratado se utilizan equipos de reconocidas marcas como Girbau de inmejorable desempeño. Contamos con personal con experimentado y con continua formación en técnicas innovadoras de tratado de manchas y textiles.

Productos Empleados

Se emplean productos altamente efectivos y no así agresivos con el textil para no comprometer la durabilidad de los mismos de primeras marcas del mercado en el sector de limpieza y de uso cotidiano en el hogar. Realizamos además continuos monitoreos del pH del agua para evitar deteriorar los textiles.

Empaquetado

Para el empaquetado utilizamos bolsas plásticas de diversos tamaños. Según la necesidad del cliente es posible realizar empaquetados individuales o mixtos, así como empaquetados personalizados (por ejemplo las prendas de un empleado en particular, alumnos de un centro, departamentos de la empresa, etc.)

Servicio de Reparto

Contamos con servicio de reparto de lunes a sábado de 0600 hrs. a 1500 hrs. Para empresas que continúen actividad el día domingo, los sábados ofrecemos servicio de recogida y entrega doble. Contamos con furgonetas debidamente rotuladas y personal ampliamente capacitado en amabilidad y atención.

Solicitar presupuesto

Pídanos un presupuesto y se lo enviaremos sin ningún compromiso.