Servicio de lavandería a Hoteles

Lavandería Grupo Lesli Madrid,S.L. , un servicio "Cinco Estrellas" para Hoteles Lavandería Grupo Lesli Madrid, S.L. , ofrece un servicio de Lavandería industrial para Hoteles y Hostelería en general como Apartahoteles, Residencias, Centros de mayores, así como para otras actividades dentro del sector hotelero como Spas, peluquerías, salones de belleza o restaurantes en toda la Comunidad de Madrid.

Aportan una gran experiencia de más de dos décadas y una flexibilidad para todos los requerimientos de sus clientes de Hostelería. Su misión, escuchar a sus clientes con atención, Innovar constantemente para dotarles de nuevos servicios más competitivos y simplificar sus necesidades por exigentes que sean.

Si busca un servicio de Lavandería industrial de confianza para su Hotel o necesita un servicio en lavandería que ayude y complete en momentos puntuales su propio servicio de lavandería, Lavandería Grupo lesli Madrid, S.L. es su opción más rentable.

Están acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de trabajo y exigencia tanto para el lavado y limpieza de toallas, albornoces, sábanas o mantelerías que suplen perfectamente gracias a sus modernas instalaciones situadas en Alcobendas, una plantilla altamente cualificada, y una logística estratégicamente ubicada muy ágil y flexible que cuenta con furgonetas, camiones y recursos propios suficientes para atender incluso urgencias de última hora imprevistas.

Son conscientes de niveles de exigencia de la Hostelería en materia de limpieza y lavandería, ofreciendo unos estándares de calidad muy altos para todos los Hoteles con los que trabajan, sin olvidar acompañarlos con los mejores precios del sector, un trato personal y cercano así como unos servicios adicionales que ofrecen un valor añadido y diferencial que el cliente final percibirá de manera muy positiva, servicios como , Entrega garantizada, Servicio 24 horas, Personalización, o incluso Servicios a medida, son la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente.

Una de las pocas maneras de garantizar la calidad al prestar un servicio de Lavandería es que este sea integral y sin intermediarios, así se puede garantizar la máxima calidad en todo el proceso de lavado, desde que se retira el material en el Hotel del cliente hasta que se vuelve a entregar limpio y correctamente empaquetado. Nuestro servicio de Lavandería integral para Hoteles ofrece todo el ciclo dentro de nuestras instalaciones, Recogida, Selección, Lavado, Secado, Planchado, Doblado envasado y Entrega.

Garantía de futuro, además de máquinas de última generación, con un sistema de higienizado y desinfección automático de la lavadora después de cada lavado, en la lavandería industrial Grupo Lesli Madrid, S.L., están comprometidos con los productos que utilizan para la limpieza, son potentes con la suciedad pero a la vez cuidadosos con las prendas, al alargar la vida del material textil, alargamos su rentabilidad y por lo tanto un ahorro de costes en compra o alquiler de nuevo material.

También te puede interesar: Servicio lavandería campos de golf zona norte de Madrid, Servicio lavandería de toallas para gimnasios en Madrid Alcobendas, Servicio lavandería de sábanas para hoteles en Madrid Alcobendas, Servicio de lavandería de manteles para restaurantes en Madrid Alcobendas.

Solicitar presupuesto

Pídanos un presupuesto y se lo enviaremos sin ningún compromiso.